Comunicaciones


Noticias


BERLINESA FRANCO VISITA LISTIN DIARIO. EXPLICA LABOR CON LA PRIMERA INFANCIA

Directora del INAIPI, Berlinesa Franco realizó una visita de cortesía al director del Listín Diario, Miguel Franjul, durante la cual conversó sobre los proyectos que ejecutan a través de los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) y los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI). Destacó las políticas públicas del gobierno en atención a niños y niñas de 0 a 5 años.

 

En este encuentro Franco explicó a Franjul la importancia de la atención a la Primera Infancia y los esfuerzos que realiza el INAIPI para asegurar una atención integral de calidad. Informó que a junio de este año el INAIPI contaba con una cobertura de 102 mil niños y niñas y que para finales de este mes veremos el incremento a 106 mil aproximadamente debido a los nuevos centros aperturados.

 

Actualmente son 375 servicios funcionando a través de las distintas modalidades que gestiona el INAIPI: Centros de Gestión Directa, de Cogestión y Fortalecimiento a Experiencias Existentes.

 

Ambos coincidieron en la importancia de que el tema sea tratado por los medios de comunicación como canal de sensibilización e información a la población dominicana. 





<< Volver a Noticias

X

Esta función no está disponible en este momento.