Descripción del servicio
Es un módulo de consulta de información en el cual se reciben y responden informaciones, quejas y requerimientos de los usuarios de los servicios del INAIPI y de cualquier persona que la solicite.
Unidad de atención:
Departamento de Operaciones TIC
Contacto:
• Dirección: Avenida Bolívar esquina Nicolás de Bari No.61, La Esperilla, Santo Domingo, R.D.
• 809-545-5147 ext. 1111.
• Horario: 8:30 am a 4:30 pm.
• Correo electrónico: solicitudesatencionalusuario@inaipi.gob.do
Procedimientos para obtener el servicio
• Visita web, rellenando el formulario contenido en esta página web, una vez completado y enviado, se contactará al solicitante en un plazo de 24 horas para informarle sobre su solicitud.
• Vía telefónica, llamando al teléfono 809-545-5147 ext. 1111, el solicitante será atendido por un operador de servicios para tomar la solicitud y convertirla en ticket de servicio en nuestra aplicación CRM, para que sea atendida por el área correspondiente.
• Vía correo electrónico, escribiendo a la dirección web solicitudesatencionalusuario@inaipi.gob.do, esta solicitud será registrada inmediatamente en nuestro CRM y un colaborador del INAIPI se pondrá en contacto con el solicitante en un plazo de 24 horas.
A quien va dirigido
Al público en general.
Requisitos para la solicitud
Nombre completo del solicitante; centro, depto. o lugar del usuario; contacto telefónico; correo electrónico y cuál es la situación/ avería.
Costo del servicio
Gratis.
Tiempo de realización del servicio
24 horas.
Información Adicional
Cada llamada recibida se le crea un reporte en nuestro sistema CRM para su posterior solución, siempre y cuando dicha solución no esté al alcance del personal que realiza la Atención a Usuarios.
