¿Cómo registrarse como proveedor del Estado?

Los proveedores interesados en ofrecer bienes y servicios al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar con el Registro de Proveedores del Estado (RPE), según lo establecido en el portal https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/requisitos-para-inscribirse/
  2. Estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
  3. Depositar en el Departamento de Compras un Portafolio de Negocios que incluya: 
    • Descripción de la empresa
    • Bienes y servicios ofrecidos
    • Servicios de valor añadido
    • Experiencia en el mercado
    • Referencias comerciales
    • Términos de pago
    • Términos de entrega
  4. Participar de los procesos de las compras y contrataciones publicados a través de este portal y la Dirección General de Contrataciones Públicas https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/requisitos-para-inscribirse/ y en el portal de nuestra organización gubernamental en la sección de transparencia.
 
icono pdf

Para poder ver el contenido de los documentos cargados en este Portal, debes descargar el documento y el mismo ser abierto con el Adobe Acrobat Reader el cual es el lector para los documentos en PDF. Haga CLICK aquí para instalarlo.